El Café de Agaete


Puede presumir de ser el único café que se cultiva en un país europeo, con tradición desde el siglo XIX y de una variedad escasa y antigua en el mundo, dentro de la muy común especie Coffea arabica: la typica.

 

De producción pequeña, el cafeto se ha plantado en este valle, tradicionalmente, en los bordes de las fincas del valle. En la actualidad ocupa el sitio de honor de ser el centro de atención de muchas fincas, que no por ello han abandonado otros cultivos por los que este valle es igualmente famoso en la isla.

 

La especial ubicación del valle, su orientación y su microclima, además de las labores asociadas de cultivo , recogida , tostado y comercialización hacen de este café, una delicia a los paladares de los cafeteros más exigentes.


La despensa de miquesocanario.com

En miquesocanario.com y La Casa de Los Quesos de Las Palmas de G.C disponemos de uno de los mejores cafés elaborados en el Valle. El Café Finca Los Castaños.

 

Este producto se ofrece ya molido en bolsas con atmósfera protectora y válvula de respiración de 250 grs  y 125 grs ó en grano, únicamente en formato de bolsa de 250 grs.


Contáctanos si deséas conseguir este producto.